PRIMERA PARTE AMOR BONITO

Está historia es bien particular, pues nace en un tiempo donde la vida cambio totalmente SE CONVIRTIO EN UNA PANDEMIA.

A su vez nació una ilusión en mi corazón desde el día que por videollamada la luz de una sonrisa blanca como la nieve me conquisto.

Con los días mi corazón empezó a grabar su voz, sus carcajadas, mi alma empezó a sentir ese calor que solo se siente cuando llega el amor; Juntos pasamos varios meses hablando del uno y del otro de lo que nos gustaba, nuestros sueños, nuestros miedos….

Que rápido se pasaron 9 meses y que gran amistad construimos… Este tiempo sirvió para que el mundo fuera un poco amable y Dios nos diera a todos la oportunidad de poder intentar tener nuevamente una vida.

Una vida con menos seres humanos, con el recuerdo de muchos seres queridos que desde el cielo nos verían, con el dolor de haber perdido batallas en una pandemia.

Pero definitivamente GANAMOS una batalla el 11 de diciembre conocí EL AMOR en carne y hueso, pude sentir sus suaves abrazos y deleitarme en persona con su particular manera de expresarse.

Luego pasaron unos cuantos días (bueno en realidad 3 meses) hasta que ese amor bonito me dijo que era la mujer de su vida: - Está bien no dijo la mujer de su vida…  pero si con quien quería iniciar un hermoso noviazgo.

Sin pensarlo dos veces dije SI y empecé a disfrutar de la muy pero muy dulce miel del amor de ese que es enviado por Dios.

Pasaron otros días (¡está bien no fueron días fueron meses!) donde tenía que tomar una difícil pero grata decisión salir de mi casa para enfrentarme a un nuevo mundo; Uno que era exclusivo del amor bonito, pero el cuál yo podría llenar de color, de amor, de felicidad, y decidí dejar mi mundo lejano de allá para venirme aquí.

Llevamos varios meses donde solo el AMOR, LA FELICIDAD, LA COMPRENSIÓN Y LA COMUNICACIÓN ASERTIVA se han ganado el primer puesto nos estamos convirtiendo en el equipo que nunca imaginamos, pero definitivamente con el que siempre soñamos.

Seguiré narrando está historia que tiene tantos colores, vivencias y ya recuerdos cargados de muchísimos sentimientos…

Comentarios